¿Qué es y cómo funciona Escuchas Radio?

¿Qué es?

Escuchas Radio es la solución de audio ambiental que estabas buscando. Si tienes varios puntos de venta o sucursales, con escuchas radio tendrás el mismo audio en todas partes. Incluso si cuentas con una sola sucursal, esta gran herramienta identificará a los clientes cautivos y potenciales con tu marca a través de la música.

Ventajas

  • Puede escucharse desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio conectado a internet.
  • Se adapta fácilmente a la instalación de sonido de cualquier espacio.
  • Se escucha en cualquier ubicación con señal de internet.
  • Señal abierta o cerrada: puede escucharse en cualquier lugar (múltiples conexiones), o en un solo lugar (conexión única).
¿Cómo funciona?

En esencia es una estación de Radio en línea que se escucha las 24 horas.

No requiere de instalaciones complejas ni aplicaciones que se deban descargar. Tan fácil como abrir tu navegador y presionar el botón PLAY. Conecta cualquier dispositivo móvil o de escritorio al audio ambiental y listo! la música se escuchará a todas horas y en todas partes con una excelente calidad de sonido.

La música

Escuchas Radio es 100% personalizable: Dinos el tipo de música que identifique a tu empresa o marca y haremos un traje a la medida. Incluso puedes elegir diferentes géneros musicales para que estos se escuchen en horarios específicos del día.
"La música de esta página es solo un ejemplo"

Producciones de audio

Adicionalmete puedes solicitar el servicio de elaboración de spots y promocionales para que tu audio ambiental contenga información de productos y servicios.